Fitness Boutique

fitness-malaga-logo-1

nace con la intención de darte un servicio exclusivo e innovador.

Entrenar en grupo no solo es divertido, también te genera ese sentimiento de pertenecer a una comunidad que tiene la misma mentalidad, los mismos objetivos que tú.

somos como una pequeña gran familia y queremos que tú, formes parte en ella..

Hemos abierto este gimnasio boutique contigo en mente, porque queremos ofrecerte una metodología que funciona.

fitness-malaga-lm-blancoi

Método 42 

Diseñamos entrenamientos específicos de alta intensidad para que emplees 42 minutos de tu día y puedas ver resultados sorprendentes a corto plazo.

Lo más importante es que al realizar este tipo de entrenamientos te ayuda a desempeñar tus actividades diarias de una forma eficaz y con más energía.

¿Quiénes son nuestros instructores?

Conoce de cerca a las personas que hacen posible que cada clase sea mejor que la anterior.

HEAD COACH

Alejandro Zamora

“Ayudar a las personas a lograr sus objetivos” esto fué lo que me llevó a decidirme por trabajar en la salud y en la actividad física. La fuerza que reside en entrenar es que, mejora la vida de las personas tanto física como emocionalmente.

“Voy a exigirte el mayor esfuerzo dentro de tus posibilidades”, pero lo haré de una forma cercana y amable, además de personalizar tus ejercicios para que puedas hacerlos efectivamente y sin riesgos.

Tengo ojo para los pequeños detalles, esos que realmente marcan la diferencia y se ponerme en la piel de quien entrena, conozco el esfuerzo, sudor y compromiso que conlleva darlo todo, pero esto a su vez, hace que el deporte ENGANCHE, porque no hay mejor sensación que cumplir tus objetivos.

Me declaro cercano, deportista, amable y honrado. Me encanta motivar y acercarme al terreno emocional de la gente. Amo el crossfit, soy fan del Madrid y de las personas de mi círculo íntimo y saco tiempo de vez en cuando para una cervecita fresca, en mi chiringuito favorito.

COACH

Lydia Sánchez

Mi pasión por el mundo del entrenamiento me llevó a querer enfocarlo a la enseñanza. Transmitir  estilos de vida saludables y movimiento corporal como principal objetivo del ser humano, así como mostrar todos y cada uno de los beneficios que se pueden conseguir entrenando.

 A mis clientes busco hacerles sentir a gusto, encontrar un equilibrio entre esfuerzo y  trabajo, entre desconexión y  disfrute. 

Mi lema: “Trata a la gente de la manera que te gustaría que te tratasen a tí” lo llevo a rajatabla, y siempre añadiendo actitud ante los obstáculos y la superación personal.

Me considero enérgica, resiliente y proactiva pero, al igual que me gusta la intensidad y el trabajo duro, me gusta la calma y el descanso. Disfruto mucho de cualquier cosa u acción que me haga desconectar, y si es bajo el sol y rodeada de montañas… ¡mucho mejor!

Busco siempre mejorar en todo aquello que me propongo y disfrutar del proceso mientras se persiguen constantemente nuevas metas.

COACH

CRISTINA CÉSAR

“Estoy aquí para tener un trato más cercano con la gente y hacerles disfrutar entrenando, aplicando mis estudios y experiencia para que consigan sus objetivos»

Quiero animar a todos los miembros de M42, motivarles y hacerles ver que son totalmente capaces de realizar todo lo que se propongan.

Me defino como una deportista nata y muy responsable en todo lo que realizo.

Cuando entrenenes conmigo, voy a ser lo más cercana posible para hacerte sentir cómodo y hacer que siempre quieras seguir entrenando. Como llevo tiempo dando clases, puedo analizar el perfil de cliente para conseguir sacar el máximo rendimiento y conseguir así mejores resultados. Por lo demás, me apasiona el CrossFit (de hecho, soy competidora). Como graduada en ciencias del deporte, me encanta ayudar a la gente a través de él.

estamos deseando conocerte