Fitness Málaga

fitness-malaga-logo-1

La experiencia nos ha enseñado cuáles son los mejores ejercicios para ayudarte a estar en forma, pero queríamos desmarcarnos del resto, entonces fue cuando decidimos que lo que hace realmente especial a Metodo 42, eres tú.

fitness-malaga-33

Y contigo en mente…

Pensamos en darte un lugar exclusivo que fuera diferente a los grandes gimnasios.

fitness-malaga-32
fitness-malaga-34

Entonces soñamos con brindarte algo diferente, un espacio no tan grande como un gimnasio convencional, ni tan pequeño como un estudio de entrenamiento personal… Ahí fue cuando tras investigar las mejores opciones, dimos con la idea de Gimnasio Boutique.

fitness-malaga-42

Una vez que encontramos nuestro estilo ideal de entrenamiento y que elegimos cómo y dónde hacértelo llegar, desarrollamos el método.

Hicimos una selección de los mejores entrenamientos de cross training, y los combinamos con ejercicios funcionales en un formato HIIT…

0

¿Esto que quiere decir?

Simplemente que, usando una combinación explosiva de entrenamientos diferentes, dinámicos y divertidos, lograrás ponerte en forma y estar más saludable empleando solamente 42 minutos. Además, en vez de hacerlo de forma individual, vas a entrenar en grupos reducidos, con gente con tus mismos objetivos y nivel físico. 
Cada día la clase será diferente, asegurándonos de trabajar a la semana los diferentes grupos musculares.
fitness-malaga-65

¡Está Probado!

Es una mezcla de ejercicios en circuito y estilo HIIT orientado a las actividades cotidianas.

Estar fit es importante!

Todos conocemos la importancia de hacer ejercicio y la cantidad de beneficios que tiene para nuestro cuerpo y mente, lo que no nos cuentan es que siempre requiere que pongamos de nuestra parte, tener un poquito de disciplina y constancia…

Por eso es ideal entrenar en grupo, porque perteneces a una pequeña familia de personas que piensan y sienten como tú..

Vienes a clase, lo das todo y te vas con una maravillosa sensación de plenitud! 

Regalarte a ti mismo 42 minutos al día para entrenar ¡es un acto de amor propio! 

Y si le sumas que en poco tiempo tu cuerpo se verá mejor, ahí estás aumentando también tu autoestima y esto, la gente de tu alrededor lo nota!

!Estar fit te sienta bien en todos los sentidos!

¿Es mejor entrenar en grupo que un PT?

La respuesta rotunda es SÍ y te explicamos por qué…

1.

El entrenamiento en grupo es perfecto, ya que la infinita variedad en las sesiones, te da la oportunidad de probar otros ejercicios, por lo que aprendes cosas nuevas en el camino. Estas sesiones te darán el empuje que necesitas para mantenerte motivado y comprometido.

fitness-malaga-52
fitness-malaga-68
fitness-malaga-51
fitness-malaga-69

Y lo mejor de todo es que entrenar en grupo es más divertido!

2.

Las distintas actividades también evitará que entrenes en exceso algunas partes de tu cuerpo y descuides otras áreas igualmente importantes. Por ejemplo, si estás acostumbrado a correr solo, un entrenamiento en grupo tendrá diferentes ejercicios como entrenamiento de resistencia, cardio, fuerza, equilibrio etc 

3.

Muchos estudios han demostrado que entrenar en grupos aumenta el umbral del dolor y del agotamiento, lo que significa que hacer ejercicio en un grupo con compañeros de fitness que están pasando por el mismo dolor que tú, te da un subidón y trabajas aún más duro.

Si necesitas un empujoncito extra, la motivación grupal puede mantenerte enfocado/a  y permitir que la sinergia del grupo te impulse aún más.

4.

Es sabido que en un esfuerzo por recompensarte (por hacer frente a las incomodidades momentáneas que pueda traer el ejercicio) liberas endorfinas, también conocidas como la hormona de la felicidad.

 Este proceso, es un mecanismo fisiológico que te ayudará a  empujar tus límites y disfrutar de la sana competitividad.

¿Estás preparado para alcanzar la mejor versión de ti?

¿Estás preparado para alcanzar la mejor versión de ti?